18.2.09

Arco'09










Pros: Conseguir entrar gratis es bastante fácil. Interesante, sobretodo el pabellón 10, una pena que se me olvidara la cámara de fotos y tuviese que usar la del móvil (worst pics ever..)

Contras: Es un poco indignante que cobren 3 euros por dejar la mochila en el ropero, y que al final de la feria, último día, último minuto, no te den una bolsa porque "las necesitamos para los catálogos que vendamos de aquí a que cierren..." Sí, claramente váis a vender muchos catálogos cuando la feria ha acabado hace 10 minutos, en fin.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Has ido a Arco sin mi... ggggrrr
Bueno, te perdonaré por esta vez pero porque sólo podría haber ido el fin de semana y esos días debe ser un poco infernal. Pero que no se repita xDD

pakoto dijo...

no fui.. i me arrepiento tanto!

ich liebe berlin dijo...

noe, fui el lunes, no podrías haber venido..
pakoto, el año que viene :) por ciertooo, te recomiendo "paranoid park" de gus van sant (lo sé, esta respuesta va con un mes de tardanza, soy un desastre..jiji)