22.2.11

Pensamiento en alto: A veces me pregunto por qué me ocurren tantas cosas que, sin duda alguna, cualquier persona catalogaría de "raras", pero hoy he empezado a asumir que igual soy yo lo que realmente lo atrae. Tras demasiados días, incluso semanas, sin que nada de estas "cosas" ocurrieran, he notado un leve desasosiego, incluso un vacío, ¿por qué tiene sentido? ni idea, pero si te acostumbras a algo, ya sea bueno o malo, es extraño el que ese algo pare de repente. Y ha sido instantáneo, pensarlo o echarlo de menos y pasar. Algo raro me refiero. Quizá el caos atrae al caos, igual que el dinero atrae al dinero y así todo. Y después de esto ya me siento más "yo" otra vez... Qué tontería.

1 comentario:

.A. dijo...

estoy totalmente de acuerdo...tú no serías "tú" sin esa "serie de catastróficas/raras desdichas" asociadas a tu persona...

es tu esencia...no la pierdas!!!


hola :)