1.11.08

Estampa'08





Estampa se expone hasta mañana en el Ifema. Como siempre, merece mucho la pena ir, suele ser fácil conseguir invitaciones, aun así, la entrada no es demasiado cara.
Estas son alguns fotos de lo que se puede encontrar este año, a parte de los típicos Tàpies, Mirós, Vasarelys, Dalís que se exponen año tras año y que sólo unos muy pocos pueden permitirse el lujo de llevarse a casa.
Destacaría artistas como Soledad Córdoba, Judas Arrieta, David Escalona o Miki Leal, entre otros.
Añadir que el pabellón donde se ha expuesto este año es muy impactante por sus dimensiones, el diámetro de los pilares, mirar al techo es una maravilla.

3 comentarios:

Quico dijo...

me encantan los primeros cuadros, son super chulos, y el vinilo del Blue Note igual^^

A ver si te veo prontito! Un besazooo

María Ramírez dijo...

vaya,por qué todas estas cosas siempre me las pierdo yo?
claro,no vivo en Madrid y por las mañanas tengo clase
Lo que veo en las fotos me gusta
el año que viene no me lo pierdo

Elena Ramírez dijo...

buah,espero que lo pasarais bien!!!